viernes 31 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Anoche se entregaron los premios A La Vanguardia

El Reconocimiento exaltó el trabajo de ejecutivos y empresas de Santander en 12 categorías, cada una de ellas contó con 10 postulados.

La de ayer fue una noche única y diferente en Santander, gracias a la segunda versión del evento más importante del año: el Reconocimientos A La Vanguardia.

A los premios, entregado por Vanguardia y la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, asistieron más de 300 empresarios destacados de la ciudad.

Lea también: ‘La polarización nos distrae del tema importante que es crecimiento’

Esto fue un reconocimiento a cuatro empresarios y ocho empresas y emprendimientos de la región, quienes cada día con su trabajo y esfuerzo aportan al desarrollo y crecimiento económico y social de Santander.

Durante la ceremonia, que hace parte de la celebración de los 100 años de constitución de Vanguardia, se otorgó la mención centenario a las empresas santandereanas que durante un siglo o más han aportado también al desarrollo económico de nuestra tierra.

A continuación, presentamos los ganadores de los Reconocimientos A La Vanguardia y las mencionaes especiales otorgadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad