sábado 17 de enero de 2009 - 10:00 AM

Anuncian cortes de energía en varios sectores del área

A partir de las 7 de la mañana de hoy y hasta el viernes de la próxima semana, la Empresa Electrificadora de Santander, ESSA, realizará cortes de energía en varios sectores de la ciudad.

Según voceros de la compañía, la suspensión en el suministro obedece a la realización de obras de mantenimiento entre 'instalación de barraje de media tensión, remodelación de redes de media tensión, podas, cambio de postería de media tensión y cambio de protecciones en media tensión'.

El primer sector que quedará sin fluido eléctrico, hoy, es el comprendido entre la carrera 38 con calles 44 y 45, en cabecera, que no tendrá luz hasta las 2 de la tarde.

A las 7 a.m. también quedará sin energía el barrio Portal de Castilla arriba de Transejes en Girón, hasta las 5 de la tarde.

Para el martes 20 de enero, se indicó que no habrá luz entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en el barrio Campestre de Bucaramanga.

Así mismo, la Essa informó que el jueves 22 de enero, entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde suspenderá el servicio de energía a los barrios la Hacienda  La Meseta, Villas de Don Juan, Brisas del Campo y Girón Campestre.

Finalmente, el viernes 23 de enero, habrá suspensión del servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en la vereda Río Frío y barrio La Paz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad