miércoles 20 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Aprobados más de $2.600 millones para Sabana de Torres

Recursos provenientes del Sistema General de Regalías.
Escuchar este artículo

En el parque infantil de Sabana de Torres se invertirán $301 millones 655 mil, con el objetivo de mejorar la infraestructura y ofrecer un mejor servicio a la población.

Así mismo, se dio el visto bueno a la construcción de un muro de contención sobre la vía que conduce a la vereda Mata de Piña, cuya inversión será cercana a los 176 millones 217 mil pesos.

Dichos recursos provenientes del Sistema General de Regalías hacen parte de los más de 2.600 millones de pesos que fueron aprobados en sesión presencial del Órgano Colegiado de Administración y Decisión Municipal, Ocad.

“Están pendientes muchos más proyectos que estamos terminando de formular para que con la ayuda de la Gobernación de Santander y el DNP los podamos sacar adelante en el Ocad Municipal para ayudar a todas nuestras comunidades”, indicó Sneyder Pinilla, alcalde de Sabana de Torres.

Asimismo, se aprobaron recursos por más de 2.200 millones de pesos para pago de inflexibilidades del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado del Municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad