martes 10 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Árabes se quedarán día adicional para comprar más productos locales

La visita a partir de mañana del director de la Cámara de Comercio Colombo-Emiratos Árabes Unidos a Bucaramanga, podría extenderse hasta el viernes.

Esham Mohamed Mousa, director de la Ccceau ya tiene citas concretas con empresarios santandereanos de los sectores del calzado, la joyería, el oro, la marroquinería, la metalmecánica y la moda.

Así lo indicó la encargada del encuentro comercial entre ambas regiones, Claudia Juliana Ballesteros, quien explicó que las citas se cumplirán en el Hotel Dann Carlton de la capital santandereana.

Según Ballesteros, en el primer encuentro de los Emiratos Árabes con Santander se buscará un acercamiento a empresas con reconocimiento en la región, sin importar su tamaño.

'Emiratos Árabes Unidos tiene una economía muy dependiente del petróleo, por lo que requiere de importaciones de un número alto de productos', dijo Ballesteros.

La representante comercial de la recién creada Cámara de Comercio Colombo Emiratos Árabes Unidos, señaló que aún están abiertas las posibilidades de contacto para las empresas que tengan productos que puedan llegar a ser del interés hacia esa región del medio oriente.

Además, dijo que los contactos para la misma se podrán hacer a través del correo electrónico comercialoriente@ccceau.com ó de la página web: www.ccceau.com.

La organizadora del encuentro no descartó la posibilidad de extender la jornada de entrevistas con los empresarios de la región hasta el viernes o programar una nueva visita este año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad