lunes 24 de agosto de 2020 - 9:26 AM

Arrancó Santander compra Santander

Hasta el 28 de agosto irá el encuentro de relacionamiento empresarial organizado por La Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander.
Escuchar este artículo

Con el objetivo de establecer nuevos contactos, fortalecer las alianzas comerciales y generar expectativas de negocios, arrancó la sexta versión de ‘Santander compra Santander’.

Debido a la contingencia actual, el encuentro de realiza de manera virtual, lo que permite a los empresarios conectarse desde la comodidad de sus casas u oficinas con posibles proveedores y clientes de todos los rincones del departamento de los sectores: agroalimentos, TIC, manufactura, construcción, salud, turismo y servicio al comercio.

Lea también: Compra Rural Santander logró relaciones comerciales por $2.100 millones

Esta versión digital tendrá espacios para las mencionadas citas de Networking, con un máximo de 20 citas por empresa, capacitación en Estrategias de Negociación y en Preparación a las citas y un directorio comercial de los participantes del evento.

En la plataforma, www.santandercomprasantander.com, los empresarios podrán registrarse y tener un perfil que podrá ser personalizado.

En las cinco versiones anteriores de Santander compra Santander participaron 1882 empresarios en 10 mil citas de networking, el 88% de los participantes pudo establecer nuevos contactos y el 80% impulsó alianzas comerciales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad