martes 07 de abril de 2009 - 10:00 AM

Artesanos de todo el país a partir de hoy en la ciudad

Un grupo de 164 artesanos de todo el país, se reunirán desde hoy en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer para mostrar lo mejor de sus creaciones.

Además, hasta el 12 de abril, en el marco de la Feria de Artesanías 2009, los pabellones de Cenfer se convertirán en el escenario de la muestra folclórica de España, país invitado para este año.

'En esta oportunidad nos acompañarán de la Región Caribe, artesanos de Cartagena, Barranquilla, Montería, Santa Marta, Tuchín, Córdoba y Guajira; de la Región Pacífico, expertos artesanales de Nariño, Popayán, Valle del Cauca;  de la región Andina, artesanos de Boyacá, Bogotá, Tolima, Mosquera, Medellín, Santa Rosa de Cabal y del eje cafetero de Manizales y Pereira', expresó Hernando Puyana Ferreira, gerente de Cenfer.

Así mismo destacó que la representación de Santander será muy nutrida y los visitantes podrán conocer las artesanías de San Gil, Curití, Barichara, Barbosa, Piedecuesta, Floridablanca, Bucaramanga y Girón; entre otros.

Muestra cultural

Como complemento de la actividad artesanal, todos los días se presentarán en la tarima principal, grupos folclóricos que mostrarán un repertorio compuesto por pasodobles, valses y canciones tradicionales de la música andina colombiana y del folclore latinoamericano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad