martes 02 de junio de 2020 - 11:20 AM

Así operarán los peajes que reiniciaron labores en Santander

Desde el pasado lunes a las 12:00 a.m. se reactivó el cobro en los puntos de recaudo ubicados en las vías de Santander.
Escuchar este artículo

Sobre este tema, el gerente del Idesán, Jhonny Peñaloza, afirmó que “por orden del Invías y el Mintransporte, desde inicios de esta semana se reactivaron los peajes en todo el país”.

El funcionario informó que para la reactivación en los cobros “se tuvo que cumplir con todo el alistamiento y los protocolos de bioseguridad de los empleados de las casetas de cobro, la vigilancia y el personal administrativo”.

Peñaloza explicó que “se diseñó un plan para que las operadoras de recaudo lleven caretas, tapabocas y guantes para dar el manejo a los dineros. Los guardas de seguridad y el personal administrativo también cuentan con esta protección”.

Lea también: Alcalde de Piedecuesta retira de su cargo a funcionarios que estarían de parranda.

Asimismo, se reportó que se cuenta con un equipo de desinfección que de manera periódica recorre las cabinas y los carriles por los que ingresan los vehículos para asperjar con sustancias desinfectantes estos lugares.

El gerente de Idesán precisó que todas las cabinas de los peajes que están a cargo de la entidad, en este caso los de Lebrija y Rionegro, van a operar y el recaudo se realizará durante las 24 horas, siete días a la semana.

Lea también: Taxi se salió de la vía y cayó al río Suratá en la mañana de este martes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad