martes 29 de octubre de 2019 - 10:46 AM

Así puede usar Facebook para hacer crecer su negocio

Si usted tiene una empresa, tienda virtual o simplemente quiere impulsarse a sí mismo en Facebook e Instagram, la compañía dueña de estas redes sociales brinda asesorías gratuitas para que aproveche mejor sus herramientas.
Escuchar este artículo

Estamos en la era digital, donde todo gira en torno a las redes sociales. Si una empresa no tiene cuenta en Facebook, como mínimo, es como si no existiera.

Hoy en día las redes sociales son unos de los principales canales de comunicación entre un negocio y sus clientes, por lo que, la forma en que se haga uso de estas, reflejará en gran parte el éxito de su negocio.

En vista del auge comercial que han tenido estas redes, sus propietarios se han enfocado en brindar a sus usuarios, asesorías y herramientas para que conozcan cómo sacar mayor provecho de ellas.

Lea también: Juegos de mesa, también una opción para emprender.

“Hemos visto muchísimo esfuerzo por parte de los emprendedores así que nosotros decidimos apoyarlos. Entonces, brindamos capacitaciones y cursos y dejamos un contacto con las empresas que se asesoran para seguir resolviendo cualquier duda que puedan tener. La idea es mantener una interacción con ellas”, explicó Brian Townsend, gerente de Asuntos Públicos Región Andina de Facebook.

Además, el vocero de la red social explicó que desde Facebook se evalúan las necesidades de los emprendedores para comprender cómo llegarle a los usuarios y a los potenciales consumidores.

¿Cómo acceder a las asesorías?

Las presenciales son anunciadas desde la misma red social. La semana pasada, en Bucaramanga, se desarrollaron dos jornadas donde asistieron más de 500 emprendedores.

Le puede interesar: La creatividad convertida en empresa.

Estas se están brindando en 25 ciudades de Colombia, aunque no hay un cronograma confirmado aún. Si desea asistir a alguna de estas, debe estar atento a www.facebook.com/boost y la publicidad que constantemente emite la misma red social con el título de ‘Impulsa con Facebook’.

Pero si se le dificulta asistir a las asesorías, también las hay virtuales.

Ingrese a www.facebook.com/business/learn, allí podrá recibir de manera totalmente gratuita la asesoría necesaria. Sin embargo, la certificación sí tiene un costo que varía de acuerdo al curso que tome.

Es importante aclarar que usted puede tomar el curso sin necesidad de certificarlo. La asesoría presencial volverá a Bucaramanga en 2020, sin fecha confirmada aún.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad