viernes 05 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Así quedarán conectadas las regiones con el acuerdo de Avianca y Easyfly

Escuchar este artículo

Con el ánimo de ampliar su red de rutas a otros destinos nacionales e internacionales, Easyfly y Avianca firmaron un acuerdo de código compartido.

En este momento el proceso está a la espera de ser aprobado por parte de la Aeronáutica Civil.

Cuando se cuente con la aprobación gubernamental, ambas compañías podrán ofrecer a sus clientes de una manera muy fácil una variada red de destinos nacionales e internacionales.

Julián Laverde, vicepresidente de Operaciones de Red y Aeropuertos de Avianca, aseguró que “Avianca reafirma su compromiso decidido por seguir fortaleciendo la conectividad en Colombia. La alianza con Easyfly, un operador experto en aviación regional, sin duda complementará la oferta de servicios de Avianca al seguir uniendo las regiones en flota turbohélice en aquellos aeropuertos dispuestos para este tipo de aviones.

En la primera fase del proyecto, las 20 rutas que se citan a continuación serán desde Bogotá hacia: Barrancabermeja, Yopal, Florencia, Mitú, Manizales, Neiva, Popayán, Puerto Asís, San José del Guaviare, Quibdó y Villavicencio

Así mismo, las que salgan desde Arauca hacia Bucaramanga, Bogotá y Cúcuta, y de Cali a Neiva, Pasto, Tumaco, Quibdó, Villavicencio y Guapi.

“Easyfly mantiene su vocación de conectar a las regiones más apartadas de Colombia; sabemos que con esta alianza los grandes beneficiados serán nuestros pasajeros, quienes contarán con la opción de conectar más fácil a destinos nacionales e internacionales, mientras paralelamente se impulsa el clima de reactivación económica en las regiones”, afirmó Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad