miércoles 25 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Así será la atención bancaria durante el aislamiento obligatorio

Escuchar este artículo

Por los próximos 19 días es importante que mantenga un aislamiento social físico, no sólo porque es la medida obligatoria implementada por el Gobierno sino porque así contribuirá a evitar la expansión más rápida del COVID- 19.

Pero si se vea obligado a salir para hacer alguna diligencia inaplazable con una entienda financiera, recuerde que están ofreciendo un horario de atención restringido.

En el caso de Bancolombia, el horario establecido para este periodo es entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. Los días de pago de pensión, los adultos mayores tendrán atención exclusiva entre las 8:00 y 9:00 a.m. en las sucursales habitualmente visitadas por ellos. Igualmente, las personas de la tercera edad cuentan con atención prioritaria a lo largo de toda la jornada.

El servicio de asesoría en oficinas será exclusivamente para: manejo de claves, nuevos beneficios para clientes ante la coyuntura actual y vencimiento de CDT’s. Las demás inquietudes de los clientes serán atendidas por canales virtuales y líneas de atención de la entidad.

Por su parte, el Bbva informó que el horario de atención en las oficinas será de 8 am a 1 pm. Sin embargo, la entidad anunció que se pueden generar variaciones en los horarios de atención y cierre de algunas oficinas dependiendo del flujo de personas y de la evolución de la situación de la salud por la que atraviesa el país con el fin de proteger la integridad de clientes y empleados.

En el caso de Davivienda, durante la coyuntura se prestará servicio de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. La atención los sábados y en los horarios adiciones están suspendidos temporalmente.

La operación en los bancos del Grupo Aval será en sus oficinas en los horarios habituales. Sin embargo, a través de las páginas web de los bancos AV villas, Occidente, Popular, Bogotá, que integran el grupo, podrá consultar tanto los alivios financieros establecidos como la atención para este periodo.

Los bancos reiteran el llamado a sus clientes a realizar las transacciones que se requieran a través de los canales digitales que se encuentran disponibles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad