sábado 07 de noviembre de 2009 - 12:32 AM

Asobancaria pidió claridad sobre el uso de nuevas cédulas

Asobancaria le solicitó a la Registraduría Nacional que dicte unos lineamientos respecto al uso de las nuevas cédulas en el sistema bancario.

El llamado lo hizo la presidenta de Asobancaria, María Mercedes Cuellar López, quien señaló que 'para los banqueros no es claro lo que ocurrirá cuando el único documento de identificación válido sea la nueva cédula y algunos usuarios del sistema se acerquen a realizar transacciones financieras con la cédula vieja. Por ejemplo, ¿puede el banco negar el retiro de efectivo de una cuenta?'.

Cuellar López les pidió 'muy especialmente' a la Registraduría y a la Superintendencia Financiera para que respondan sobre estas inquietudes antes de que culmine el 2009 y, de esta manera, evitar un colapso en la prestación del servicio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad