lunes 30 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Asoleche busca un mayor consumo en el país

La Asociación de la Industria Láctea Colombiana, Asoleche, que participa con el 60% del mercado nacional, le apunta este año a incentivar el consumo.

Durante su asamblea presentó su programa de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, que tiene como finalidad aumentar el consumo de leche en Colombia y sus beneficios para la salud.

De acuerdo con Jorge Andrés Martínez M., director ejecutivo de la Asociación, para lograr ese propósito se tendrá una estrategia de investigación, planeación y gestión empresarial.

Según el directivo, habrá una estrategia comunitaria para la toma de conciencia en la producción y el consumo de leche.

Y se trabajará en alianza para el desarrollo del mercado lácteo.

'Con esta alternativa social también se dinamizará aún más al sector lácteo nacional, mediante el apoyo a los Planes de Reconversión, propiciando que el abastecimiento al consumidor final de leche sin procesar, se transforme en generación de empleo formal', agregó.

Asoleche tiene en sus filas a Algarra, Alpina, Colanta y Parmalat.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad