lunes 03 de mayo de 2010 - 8:35 PM

Atento: a esta hora es taponada la vía Bucaramanga-Cúcuta

Un grupo de manifestantes y de conductores de vehículos pesados taponan en el kilómetro 53  la importante vía que comunica al centro del país con el oriente.

Según las primeras versiones de los protagonistas del cierre, la decisión obedece al mal estado de la vía y la negligencia que tanto el Gobierno Nacional como la Gobernación de Santander han tenido sobre la citada queja.

En estos momentos, las patrullas de la Policía de Carreteras de Santander se dirigen al lugar para intentar dialogar con los conductores y habilitar el paso.

La vía está bloqueada por llantas quemadas y chatarra que fue puesta a lado y lado de la carretera sin pavimentar para que los vehículos no transiten hasta que los protestantes y el Gobierno lleguen a un acuerdo.

Los principales afectados son los comerciantes que transportan alimentos entre Cúcuta y Bucaramanga, por lo que ellos le habían pedido a Inco que les solucionara esta problemática que afecta sus vehículos y obstaculizando su labor diaria.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad