miércoles 18 de noviembre de 2020 - 2:20 PM

Aterrizó en La Florida el primer vuelo directo entre Bucaramanga y Estados Unidos

En el aeropuerto de Fort Lauderdale aterrizó con éxito el primer vuelo entre Bucaramanga y La Florida, el cual había despegado por primera vez en la tarde de este miércoles desde el aeropuerto Palonegro.
Escuchar este artículo

Sobre las 6:35 de la tarde aterrizó con éxito el vuelo 861 de Spirit, que cubría por primera vez la ruta entre Bucaramanga y Fort Lauderdale. El avión había despegado del Aeropuerto Internacional Palonegro sobre las 3:11 p.m. y tuvo una duración aproximada de tres horas y 24 minutos.

Pasadas las 2:00 pm. de este miércoles, tocó por primera vez la pista de Palonegro el primer vuelo directo entre La Florida y Lebrija. La aeronave salió desde territorio americano a las 10:45 a.m. de este mismo día.

En el vuelo inaugural llegaron el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán y el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cárdenas.

En una aeronave Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, llegó la delegación en el primer vuelo de Spirit que operará los lunes, miércoles y viernes entre las dos ciudades.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, afirmó que “con esta nueva ruta se nos permitirá afianzar el camino de la internacionalización de nuestro departamento, les permitirá de manera más fácil y más rápida los viajeros llegar a nuestro territorio”.

Aguilar Hurtado resaltó que con esta conexión directa hacia Bucaramanga “los turistas podrán disfrutar del segundo departamento más biodiverso de Colombia, la cuarta economía del país y las grandes riquezas naturales que lo hacen un destino de clase mundial”.

Esta redacción conoció que los tiquetes ida y vuelta, en la categoría más económica, tienen un valor aproximado a los USD$182, cerca de $700 mil pesos colombianos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad