viernes 20 de noviembre de 2020 - 5:42 PM

Aterrizó en Yariguies el primer vuelo directo entre Barrancabermeja y Medellín

En una aeronave tripulada por el Alcalde Distrital Alfonso Eljach y representantes de la agencia San Germán de Medellín, arrancaron las rutas entre las dos ciudades.
Escuchar este artículo

Hacia las 2:30 p.m. de este viernes, una aeronave Beechcraft 1900D de matrícula HK 4424, que hace parte de la flota de la empresa Searca, tocó por primera vez la pista del aeropuerto Yariguies de Barrancabermeja.

Tras un vuelo de cerca de 40 minutos desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la capital de Antioquia, se habilitaron los viajes para el ejercicio turístico desde y hacia el Distrito Petrolero.

Al respecto, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, afirmó que “seguir impulsando el turismo en nuestro Distrito y región y ampliar las alternativas de vuelo para todos los visitantes. Esta gran apuesta se hace realidad gracias a la articulación con el alcalde de Yondó, Fabián Echavarría Rangel”.

Eljach Manrique aseveró que “si se pueden lograr grandes cosas y podemos imaginarnos un escenario de altísimo turismo en Barrancabermeja. Buscamos con esto decirle al sector privado que crean en nuestro Distrito así como estos empresarios antioqueños lo hicieron con nosotros".

El Mandatario Distrital resaltó que “en Barrancabermeja contamos con una infraestructura hotelera, de restaurantes para el servicio de los turistas. Esta apuesta se suma a los proyectos del terminal Bimodal y al del Distrito Malecón”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad