lunes 04 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Avianca canceló todos sus vuelos ofertados y lamentó “la confusión” que generó

Escuchar este artículo

Según la aerolínea, aunque la información publicada partía de un entendimiento de las normas vigentes, la oferta buscaba informar a los clientes que la compañía estaba lista para operar y ofrecerles vuelos.

Por ello, la empresa anunció la cancelación de todos los vuelos ofertados.

“Siguiendo las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional, según las cuales la operación de vuelos domésticos aún no está autorizada, por lo que, no existe certeza respecto de la fecha en que será permitido operar nuevamente y en consecuencia reanudar los vuelos, Avianca ha procedido a cancelar todos los vuelos anunciados en dicha publicidad”, puntualizó la compañía.

“Avianca lamenta la confusión que la oferta publicada haya podido generar y rectifica dicha publicidad informando a los usuarios y consumidores”, añadió.

Lea también: Ingresos fiscales, comercio y turismo, mayores afectaciones de Colombia por COVID-19

En ese sentido, Avianca manifestó que trabajará conjuntamente con las autoridades aéreas para definir y comunicar las fechas de reinicio de operaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad