martes 16 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Avicultores de Santander tendrán tarjeta corporativa

Un nuevo producto tendrán los avicultores de Santander, proyecto único de ese gremio del país.

Se trata de la tarjeta corporativa para los afiliados a la Federación Nacional Avicultores, seccional Santander, tipo preferencial, que les permitirá  a los productores acceder a una serie de descuentos económicos en cadenas de restaurantes, hoteles, aerolíneas y almacenes de insumos agropecuarios.

De acuerdo con Marta Ruth Velásquez Quintero, directora ejecutiva de Fenavi Santander, en primera instancia se la entregarán a 200 empresas afiliadas, pero se proyecta a 2.000 tarjetas, teniendo en cuenta que se involucrarán directivos de las avícolas, representantes legales y el núcleo familiar de los productores.

'Este producto será lanzado de manera oficial durante la Asamblea General Ordinaria de Afiliados, el 9 de marzo en el Club del Comercio', agregó.

Velásquez Quintero dijo que se centrarán básicamente  en la búsqueda de convenios con proveedores de insumos, con el fin de buscar reducción de costos.

'Es un valor agregado para los afiliados', dijo la directiva.


Mantener el número

Santander tiene asiento con 6 miembros en la junta nacional de Fenavi.

En la asamblea departamental de marzo se escogerán los delegados al Congreso Nacional Avícola que se llevará a cabo en Medellín, en septiembre.

Velásquez Quintero dijo que 'Santander, por lo menos, aspira a mantener su cuota en la junta directiva nacional'.

Por este departamento estarán en el Congreso representantes de los subsectores de huevo, pollo e incubación.

'La representación en la junta nacional es sustancial para Santander, pues es allí donde se trazan las pautas para el sector en los próximos años', agregó.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad