martes 25 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Baloto ha aportado $15.600 millones para el sector salud en Santander

La operadora del juego electrónico Baloto, Gtech, ha transferido $15.600 millones en recursos para la salud en Santander, durante los siete años de operaciones en Colombia.

Así lo explicó la gerente de producto de la compañía, María Botero, quien además explicó que el total de recursos aportados a la salud de los colombianos suma $320.000 millones durante ese período.

La directiva explicó que esos aportes se hacen en cada una de las operaciones que se realizan en los 350 puntos que tiene Baloto en Santander. Las mismas que han registrado un incremento de 32% entre este año y 2007.

'Las transferencias se hacen por cada una de las transacciones que se hacen en los puntos, no solo por jugar el Baloto, sino por las recargas para celulares, el chance pagatodo, las loterías, el pago de facturas y los servicios bancarios', indicó Botero.

Precisamente, la firma internacional opera el juego en línea de la Lotería Santander, en una alianza realizada con ocho loterías del país, permitiendo a cualquier ciudadano jugar la lotería en su ciudad vía electrónica, en las 8.000 terminales que tiene en el país.

En 2007, por medio de este sistema las loterías vendieron $4.500 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad