miércoles 06 de enero de 2010 - 10:00 AM

Bancóldex capacitó a empresarios santandereanos

Durante 2009, Bancóldex, a través de ‘aProgresar’, puso en marcha el programa ‘Formación Empresarial’, que capacitó a 11.524 empresarios a nivel nacional.

En Bucaramanga, aproximadamente 200 empresarios se capacitaron en diversos temas como gerencia estratégica, gestión en empresas de familia, gestión financiera  y mercadeo, así como comercio exterior. Posteriormente, asistieron al ciclo sobre temas de legislación tributaria, administración de personal y legislación laboral.

'El concepto de empresa supone la búsqueda permanente de nuevas oportunidades, de creación de relaciones que dan pie a nuevos escenarios, del fortalecimiento de redes que amplían los horizontes, de la utilización del conocimiento, en fin, una dinámica creativa que exige a quienes asumen el rol de empresarios una mente abierta y a su vez focalizada en el aprovechamiento de nuevos mercados', dijo el presidente de Bancóldex, Gustavo Ardila Latiff.

Sumado a lo anterior, se dictó un taller sobre coberturas cambiarias, cómo mejorar la gestión financiera en las empresas y aspectos básicos para la contratación de personal.


rueda de negocios para microempresas

Bancóldex efectuará en Bucaramanga la segunda versión de la ‘Rueda de Negocios para microempresas’.

El evento, que reunirá a microempresarios de los diferentes sectores económicos, se llevará a cabo en el segundo semestre de 2010.

Según Josué Delgado Serrano, coordinador del Centro de Información Empresarial de Bancóldex en Bucaramanga, esta rueda permite que los pequeños empresarios oferten sus productos a compradores locales y especialmente a almacenes de grandes superficies.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad