jueves 11 de mayo de 2017 - 12:01 AM

Colombia

Brasil exhibe tendencias en cuero y calzado 2018

En Bucaramanga se están presentando las últimas propuestas de moda en materiales y complementos para calzado, cuero y marroquinería, caracterizadas por una carga importante de innovación e influencias vanguardistas.
Compartir

Estas tendencias son el resultado de la investigación y el trabajo de especialistas en moda de Brasil, que año a año se anticipan a las tendencias futuras. “En este showroom, en el que participan empresas fabricantes, empresarios e interesados en la moda, pueden encontrar alternativas innovadoras caracterizadas por la aparición de elementos geométricos, secuenciales, pero flexibles; diseños inspirados en membranas y texturas celulares, grafittis, camuflados, relieves, retículas y aplicaciones variadas que salen de lo convencional, pero que se mezclan con tradiciones culturales ancestrales de las minorías”, afirma Melissa Walzer, diseñadora de Brasil.

Adicionalmente, se dictará una conferencia a cargo de la diseñadora brasileña Bruna Lia Santos, especialista y consultora de moda en las áreas de calzado, marroquinería, textiles y confecciones.

Lea también: Instalarán pasarela en zona comercial del calzado de Bucaramanga

Intercambio

Después de Bogotá y Calí, Bucaramanga es la nueva apuesta de la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, Assintecal, para dar a conocer los últimos avances y desarrollos, con alto contenido de diseño, de sus productos.

“Este evento impulsará el intercambio de experiencias, expectativas e ideas de negocio, que pretende acercar aún más a los mercados de Colombia y Brasil, además de convertirse en una oportunidad para los productores locales para ampliar su conocimiento sobre las tendencias de moda, procesos de producción e innovaciones tecnológicas”, asegura Daniel Jung, analista de servicios de Assintecal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad