martes 11 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Bucaramanga entra al plan de expansión de Burger King

Con la apertura mañana de su primer restaurante en Colombia, la cadena Burger King comienza el proceso de expansión en el país.

Nicolás Moreno, director de desarrollo del grupo de franquiciados Operadora Alsea Colombia, señaló que el propósito de la compañía es abrir 20 restaurantes en todo el país, de los cuales cinco estarán en Bogotá, y los otros 15 en diferentes ciudades entre las cuales está proyectado llegar a Bucaramanga.

Según el representante de Alsea Colombia, que además opera la franquicia de Dominos Pizza, el propósito de la compañía es llegar a ciudades donde se encuentre su público objetivo, es decir personas entre los 15 y 35 años, y lograr que al finalizar el 2010, Burger King tenga en Colombia los 20 puntos.

El ejecutivo aseguró que hasta el momento sólo cuentan con la licencia de operación de Burger King en Bogotá, pero que la apertura de los restaurantes en otras ciudades ya se está tramitando y sería Alsea Colombia directamente la que se encargaría de su funcionamiento.

Así será


A pesar de que no se ha definido el sitio exacto donde se podría inaugurar el punto de Burger King en Bucaramanga, el Director de Desarrollo del grupo de franquiciados señaló que se buscará un lugar de fácil acceso,  con gran visibilidad y que sea comercialmente activo.

Así mismo señaló que Colombia tendrá la oportunidad de estrenar la imagen 20/20 que la compañía comenzará a manejar en todos sus restaurantes.

'Por tradición estas cadenas internacionales cambian de imagen cada 15 ó 20 años. Colombia tendrá la oportunidad de tener unos restaurantes Burger King que dejan atrás el estilo de los 90. Ahora se utilizará un estilo más urbano, con ladrillo a la vista, cemento, aluminio, y haciendo mucho énfasis en el slogan', señaló.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad