jueves 21 de abril de 2022 - 8:25 AM

Bucaramanga, entre la ciudades con más viviendas vendidas en el 2021

Del 21 al 22 de abril, Bucaramanga será epicentro de un evento inmobiliario liderado por eXp Colombia.

El 57% de los colombianos tienen la intención de comprar un inmueble, mientras que el 43% se sienten más cómodos en arriendo

Bucaramanga se encuentra en el top 5 de las ciudades donde los colombianos más buscan inmuebles para vivir.

El Ministerio de Vivienda revela que el 67% compro vivienda en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Ibagué, Manizales, Neiva, Pasto, Popayán, Armenia y Tunja.

Con estas cifras, del 21 al 22 de abril, Bucaramanga será epicentro de un evento inmobiliario liderado por eXp Colombia, empresa de tecnología inmobiliaria dedicada a crear ecosistemas innovadores con el propósito de dar a conocer cómo el “metaverso” es el nuevo presente y futuro inmobiliario.

Metaverso, un término muy conocido en los último tiempos, hace referencia al universo paralelo, automatizado, digital y en el cual se crea un avatar permite movilizarse remotamente por el inmueble siendo la nueva forma de potencializar uno de los sectores más productivos en Colombia y en el mundo.

“Vimos en Bucaramanga una ciudad que se ha venido potencializando en el sector inmobiliario y hoy hace parte de las 5 ciudades donde los inmuebles son muy apetecidos por los clientes. Es por ello que queremos traer a la llamada Ciudad Bonita nuestra tecnología innovadora y las herramientas necesarias para que la finca raíz crezca aún más en Colombia”, asegura Santiago Carrizosa, gerente de eXp Colombia.

Dos días de tecnología e innovación

El Club Campestre de Bucaramanga se llevará a cabo el evento donde conferencistas de alto nivel y conocedores de la finca raíz tratarán temas relacionados con las herramientas digitales para la expansión global inmobiliaria y el arte del marketing digital inmobiliario.

Expositores como de Shirlhey Sánchez, CEO & Co-Founder Colombia Proptech, Milena Rosas, fundadora de Mujer Inmobiliaria, Mauricio Jaimes, fundador de Buycolombiarealty.com y Santiago Carrizosa, gerente de eXp Colombia serán los encargados de hablar sobre la estrategias para triunfar en el futuro inmobiliario.

Bucaramanga, entre la ciudades con más viviendas vendidas en el 2021

La empresa inmobiliaria ha identificado que el Bucaramanga es uno de los destinos del territorio colombiano que es más apetecido por la inversión local y extranjera y hoy se ubica entre las mejores ciudades para vivir.

Las cifras lo demuestran, el 67% compro vivienda en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Ibagué, Manizales, Neiva, Pasto, Popayán, Armenia y Tunja. Por lo que eXp busca seguir ampliando su cobertura digital y tecnológica a más territorios del país.

“Queremos brindarles un espacio dedicado a la innovación y que por medio de la experiencia de nuestros agentes identifiquen la importancia de entrar en el “metaverso” que hemos venido implementando desde hace unos años y que nos permite globalizar el mercado inmobiliario aún más” afirma Carrizosa.

En evento se llevará a cabo en la Carrera 21 #30-02 Bucaramanga, Floridablanca, Santander.

Lea; Compra de vivienda crece en los primeros meses del año

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad