lunes 02 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga formó parte de la ‘Segunda Jornada Nacional de Cobro’

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, realizó la ‘Segunda Jornada Nacional de Cobro’, actividad en la que Bucaramanga fue incluida.

Como parte de esta acción, ochenta funcionarios de la Seccional de Impuestos y Aduanas de la capital santanderena efectuaron visitas a 450 deudores morosos.

'El objetivo fue claro, lograr el pago de las obligaciones fiscales en mora, que superen los $2.5 millones, por conceptos de Renta, IVA y Retención en la Fuente, entre otros', afirmó Susana Arenas Pérez, directora de la Dian Seccional Bucaramanga.

Para tal efecto, fueron visitadas  tanto  personas jurídicas como  naturales, con el fin de obtener un compromiso de pago que debe ser cumplido en un término de dos semanas.

De acuerdo al balance presentado por la funcionaria, el valor de los acuerdos establecidos fue de $1.098 millones.

'Le hacemos un llamado a los deudores morosos para que se pongan al día con sus obligaciones y de esta forma le cumplan al país con el pago de sus impuestos.

Esperamos que tomen conciencia, se eviten reportes al Boletín de Morosos, denuncias penales por omisión del agente retenedor o recaudador, el cierre de establecimientos de comercio y el pago de intereses moratorios', agregó Arenas Pérez.

Paralelo a la jornada,  en el mes de octubre  la Dian Seccional de Bucaramanga  realizó  la notificación de cierre de establecimiento de comercio  para 55 deudores morosos, adelantó 20 diligencias de secuestro de bienes inmuebles y programó 18 diligencias de remate.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad