martes 28 de abril de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga fue elegida destino orgullo nacional

Con un significativo aumento en el número de votos, Bucaramanga logró entrar en el grupo de las siete ciudades elegidas por los colombianos como destino de orgullo nacional.

Así lo confirmó Camilo Pardo, director de información y contenidos de Colombia es Pasión, quien aseguró que Bucaramanga, al ser elegida en este grupo de ciudades hará parte de una campaña internacional para la promoción del turismo hacia Colombia, la cual será presentada durante el segundo semestre de este año y comenzará en Estados Unidos.
Bucaramanga, además de haber pasado del puesto 12 en el que se encontraba tres días antes del cierre de votaciones, logró ocupar el primer lugar en el listado final.

En la campaña también estarán Armenia, Manizales, San Andrés, Santa Marta, Cartagena y Medellín.

La promoción de Colombia en el exteriores será promovida con estos siete destinos y la estrategia estará coordinada por Colombia es Pasión.

La estrategia llegará a complementar el trabajo que actualmente realiza Proexport, con su campaña 'Colombia:  el riesgo es que te quieras quedar', en la cual Santander también está como uno de los principales destinos turísticos del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad