jueves 05 de diciembre de 2019 - 9:19 AM

Bucaramanga, la más competitiva de Santander

De acuerdo con el estudio, Bucaramanga, con un puntaje de 7,34 sobre 10, es la Ciudades más competitiva del departamento.
Escuchar este artículo

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde su Observatorio de Competitividad, entregó el primer Índice de Competitividad Municipal de Santander.

Los pilares que se tuvieron en cuenta al analizar 28 municipios del departamento son: instituciones educativas, infraestructura, sostenibilidad ambiental, mercado financiero e investigación y desarrollo empresarial.

De acuerdo con el estudio, Bucaramanga, con un puntaje de 7,34 sobre 10, es la Ciudades más competitiva del departamento, le siguió San Gil, con 5,52; y Floridablanca, con 5,14.

Por provincias, la Metropolitana, 4,64% y Guanentá, con 3,89%, registraron el mayor nivel de competitividad, según el Índice que midió 28 municipios del departamento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad