sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga podría ser destino de orgullo nacional

Hasta el lunes 20 de abril estarán abiertas las votaciones a través de Internet para elegir los siete destinos de orgullo nacional.

La elección hace parte de una campaña liderada por Colombia es Pasión, que busca promover los siete destinos turísticos más importantes del país, teniendo en cuenta la opinión de los ciudadanos, con el fin de que sean ellos quienes les cuenten al mundo cuáles son esos lugares del país que los hacen sentir orgullosamente colombianos y que quieren compartir tanto con sus compatriotas como con los extranjeros.

Para realizar la votación se debe ingresar a la página en Internet www.colombiaespasion.com/7destinos y en la parte inferior derecha encontrarán un vínculo en el que se invita a postular el destino preferido del visitante.

Al seleccionarlo aparecerá un mapa de Colombia en donde aparecen todos los departamentos. Al dar click sobre el departamento que se quiera elegir, aparecerá el formato de postulación y votación.

En el mapa únicamente están señaladas las capitales de los departamentos, pero al diligenciar el formato de votación, cada persona podrá elegir qué parte del departamento es la que desea promocionar.

María Claudia Lacouture, presidenta de Colombia es pasión, explicó que la idea nació gracias a una campaña de promoción internacional que se va a realizar en el segundo semestre.

'Necesitábamos definir siete destinos que muestren la magia de Colombia. Era muy complicado que fuéramos nosotros solos, entonces decidimos darle esa vocería a los colombianos', señaló.

Hasta el momento, Bucaramanga ocupa el décimo lugar en la lista de votaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad