jueves 12 de febrero de 2009 - 11:38 PM

Bucaramanga primera sede de "Colombia Crece"

A las 2 p.m. de hoy arranca el encuentro empresarial "Colombia Crece" organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y que contará con la presencia del presidente de la República Álvaro Uribe Vélez.

La jornada de esta tarde se cumplirá en el auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, lugar en el que estarán presentes los viceministros de Desarrollo Empresarial, Ricardo Duarte Duarte, y de Turismo, Óscar Rueda García.
Los funcionarios del alto gobierno liderarán algunas de las mesas temáticas que sesionarán para impulsar el desarrollo productivo de la región.

El Viceministro Duarte será el coordinador de la mesa de apoyo a Mipymes y emprendimiento y el Viceministro Rueda liderará la de Turismo. También se analizará el tema de financiación, internacionalización, zonas francas y contratos de estabilidad jurídica, de donde saldrán decisiones que serán presentadas mañana en la tarde, ante el Presidente de la República, quien participará en un consultorio empresarial en las instalaciones del Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad