domingo 05 de abril de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga registró una inflación de 0,33%

Según el más reciente informe del Dane, para el mes de marzo, Bucaramanga fue la ciudad que registró menor variación en el índice de precios del consumidor, ubicándose en 0,33%.

El grupo que con mayor variación fue el de vivienda con una variación del 0,78%, seguida por la diversión que alcanzó el 0,69%.

Otros productos como la salud registraron una variación del 60%, mientras que el vestuario (-0,10%) y la educación (0,00%), fueron los de menor variación.
En las cifras nacionales, el Índice de Precios del Consumidor (IPC), se ubicó en  0,50%.

Para el caso nacional,  el producto con mayor variación fueron las comunicaciones que registraron 1,38%. Contrario a lo que se registró en Bucaramanga, donde las comunicaciones registraron una variación de 0,02%.

Adicionalmente en el panorama nacional, la salud y vivienda se encontraron entre los productos de mayor variación registrando 0,98% y 0,93% respectivamente.

Entre las ciudades que presentaron mayor variación del IPC, se encuentran Pasto con 0,90% y Cúcuta 0,87%.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad