jueves 15 de enero de 2009 - 1:08 AM

Bucaramanga será el epicentro internacional del calzado y el cuero

Bucaramanga será el epicentro Internacional del Cuero y el Calzado, a través de la Primera Feria del 2009, que realizará la Asociación de Industriales del Calzado, Asoinducal´s, del 4 al 6 de Febrero en Cenfer.

La feria contará con la participación de industriales productores, comercializadores del calzado, marroquinería, materias primas y creadores de moda; así como, compradores, empresarios, distribuidores, cadenas de almacenes, mayoristas y minoristas que se encargan de suministrar sus últimas colecciones al mercado nacional e internacional.
 
Esta feria está especializada en el calzado, marroquinería e insumos se encuentra enmarcada en el programa social de generación de empleo y la internacionalización de los mercados. Además busca aumentar la competitividad de las empresas regionales, nacionales e internacionales, productoras y comercializadoras; mediante alianzas estratégicas, industriales de tecnología, moda, diseños, materia prima y calidad del producto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad