miércoles 29 de julio de 2009 - 3:23 AM

Bucaramanga será sede del encuentro Internacional del Caucho

La capital santandereana será entre el 30 de juliio y 1 de agosto la casa del Encuentro Internacional de Caucho Natural que reunirá a productores colombianos, acompañados por expertos de Brasil.

Este evento que cuenta con el apoyo del Gobierno estadounidense, pretende analizar el desarrollo agroindustrial del cultivo del caucho en Colombia, así como en nuestra región.

La programación está prevista para desarrollarse en la sede Bucarica de la Universidad Industrial de Santander y contará con la presencia de Lawrence Hardy, director (e) de USAID/Colombia; Andrés Fernández, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural; Victoria Eugenia Restrepo, coordinadora nacional del Programa Presidencial contra Cultivos Ilícitos (PCI) de ACCIÓN SOCIAL, y Horacio Serpa, gobernador de Santander.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad