domingo 16 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Bucaramanga tendrá guía interactiva para inversión

La capital santandereana se prepara para la competencia por atraer a los inversionistas internacionales.

De la mano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Comisión Regional de Competitividad prepara una guía con los indicadores regionales que deben saber los inversionistas interesados en establecer negocios en Santander.

En una página de Internet se dispondrán todos los datos que debe conocer el inversionista sobre el área metropolitana y el departamento fundamentales para tomar la decisión de instalarse en el departamento.

Así lo explicó el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya Bozzi, quien viene trabajando en el portal informativo, el cual será lanzado en los próximos meses.

Según Montoya Bozzi, la página se prepara con datos actualizados de desempleo, crecimiento regional, exportaciones, oferta productiva, inflación, oferta de ciencia y tecnología, estado de la red vial y conexiones aéreas, espacio disponible para bodegas, oferta disponible en la zona franca.

Así mismo, el comparativo del costo de la mano de obra de Bucaramanga con otras ciudades capitales, la descripción de los sectores productivos regionales, impuestos, entre otros.

Este, según Montoya Bozzi, será uno de los pasos que dará la ciudad dentro de la política de internacionalización que se viene trabajando en la Comisión Regional de Competitividad.

En la actualidad, ciudades como Bogotá, Barranquilla y Medellín, tienen además de su página con la información, una agencia para la atención de inversionistas.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad