miércoles 02 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga tendrá un solo directorio telefónico

Para el próximo año, los habitantes de Bucaramanga y su área Metropolitana no tendrán que tener dos directorios telefónicos a su alcance para encontrar lo que necesitan.

A petición de empresarios, gremios y la ciudadanía, se tendrá nuevamente un solo directorio oficial en los cuatro municipios. Para abonar esfuerzos en el tema, la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, Telebucaramanga y Publicar S.A, firmaron un convenio por $10 mil millones para que ésta última firma comercialice, edite y distribuya el directorio telefónico para los próximos dos años.

Pese a que el acuerdo fue legalizado entre las dos compañías, la guía pretende ser la más completa y actualizada.

'Además de los abonados residenciales de Telebucaramanga, se contará con los clientes de Telefónica-Telecom y demás operadores que quieran figurar en la guía', afirmó Giovanni Palma Cortés, gerente de la empresa de telecomunicaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad