jueves 03 de diciembre de 2020 - 11:01 AM

Bucaramanga tiene nueva conexión aérea con Cali

Con una aeronave Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros, Gran Colombia de Aviación Airlines (GCA Airlines) inicia desde hoy su operación aérea hacia Cali, desde el aeropuerto internacional Palonegro de Lebrija de Aeropuertos de Oriente.
Escuchar este artículo

“Este vuelo amplía la conectividad aérea del departamento de Santander. Con GCA Airlines se contará con una conexión directa hacia Cali y el Valle del Cauca, con tarifas muy asequibles, para los viajeros”, anunció Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

El alto ejecutivo aseguró, además, que “estamos convencidos de las bondades a nivel turístico, cultural, naturaleza y de aventura que se pueden encontrar en ambos destinos. Pero no es solo este aspecto, también son las oportunidades de inversión y negocios que se generarán con esta nueva conexión.”

GCA Airlines operará la ruta hacia Cali con aviones Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros, los lunes y jueves.

Daniel Lozano Escobar también recordó que “desde el 4 de agosto de 2020, el aeropuerto Palonegro recibió los sellos CHECK IN CERTIFICADO - COVID 19 BIOSEGURO y SAFEGUARD, expedidos por Bureau Veritas, los cuales respaldan el riguroso cumplimiento de los protocolos de bioseguridad implementados por Aeropuertos de Oriente S.A.S. Estos certificados avalan nuestro compromiso en garantizar la integridad de viajeros, funcionarios y usuarios en general”.

Desde el 21 de julio, fecha en que se reactivaron los vuelos comerciales en el aeropuerto Palonegro, se destacan el compromiso y disciplina de los pasajeros al cumplir los protocolos de bioseguridad. Los excelentes resultados alcanzados son producto, en gran medida, del auto cuidado y conciencia, por parte de los viajeros, al identificar y adherirse a las medidas establecidas en el aeropuerto para proteger la salud.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad