sábado 02 de abril de 2022 - 12:00 AM

Bucaramanga ya tiene a la mano un supermercado digital

Merqueo, supermercado digital, se expande a Bucaramanga. Ya tiene cobertura en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena. El servicio Ultra (30 minutos o gratis) también estará disponible.

Merqueo, el supermercado 100% digital, elige a Bucaramanga para continuar sus planes de expansión en Colombia, considerando que la ciudad se destaca como una de las más competitivas del país y se caracteriza por tener un ecosistema empresarial diversificado.

Andrés Escobar, country manager de Merqueo para Colombia, considera que la compañía desde hace varios meses ha venido pensando en salir de las ciudades principales y porque busca democratizar el servicio de ‘retail’ digital en ciudades intermedias, como Bucaramanga.

“Esta ciudad tiene sentido para nuestra apuesta, no solo por la capacidad de valor que podemos darles a nuestros usuarios, sino porque, a pesar de ser ciudad intermedia, tiene muchos habitantes que requieren los servicios que ofrecemos del mundo digital”.

Comenta que la operación se basa en bodegas ocultas en donde se ejecuta el recibo y despacho de mercancía a los usuarios. “Para Bucaramanga tuvimos la apertura a finales de febrero e hicimos la apertura de nuestra bodega, ubicada en el barrio Sotomayor, cerca al Parque Turbay. No hemos hecho un lanzamiento oficial y estamos terminando de ultimar detalles del proceso de preparación de pedidos y de entregas”.

La apuesta de la ‘startup’ es ofrecer cobertura por lo menos a 12 barrios principales de Bucaramanga.

“A través de su app en Android y en iOS, o por la página web www.merqueo.com podrán los usuarios realizar su mercado y lo podrán pagar con efectivo, datáfono o pago electrónico. Nuestro público objetivo son esas personas que hacen su mercado quincenal, mensual o semanal en estratos tres y cuatro”.

Merqueo también llega a la ciudad con su servicio de entrega inmediata o Ultra, con la oferta de ‘30 minutos o gratis’. Lo anterior significa que los usuarios en Bucaramanga que realicen pedidos a través de este servicio tendrán los productos que necesiten sin salir de casa y recibirlos en minutos, pues si el pedido tarda más de media hora, Merqueo entregará la orden sin ningún costo.

Lea: Industria de la manufactura, sistema educativo y fabricación de calzado jalonan el empleo en Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Miguel Orlando Alguero

Periodista económico en Vanguardia. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. De La Guajira.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad