sábado 13 de abril de 2019 - 12:00 AM

Buen balance económico en Agroferia

El balance económico de Agroferia 2019, el certamen más importante en primer semestre del sector agropecuario en el nororiente del país, tuvo un balance económico que superó las expectativas de los organizadores.

De acuerdo con Javier Gutiérrez Prada, gerente del Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer, “cada uno de los componentes de la feria permitió concretar negocios y hacer contactos que a futuro permitirán nuevas transacciones”.

En ese orden de ideas, las negociaciones que se efectuaron durante el primer fin de semana ferial, fueron del orden de los $11 mil millones, lideradas por la rueda de negocios Santander Compra Rural, el sector ganadero en lo concerniente a la venta de animales y remates de ejemplares, y comercialización de implementos agrícolas.

El directivo dijo que durante el primer fin de semana, al evento acudieron más de 10 mil personas.

“Seguimos consolidándonos como la plataforma de negocios más efectiva para el campo en el oriente colombiano, pero especialmente un espacio en donde el sector agrícola y el pecuario fortalecen su productividad y competitividad, de cara a mercados nacionales e internacionales”, agregó.

Gutiérrez Prada dijo que Agroferia 2019 cerrará con la XXX Exposición Equina de Bucaramanga, este fin de semana.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad