viernes 30 de abril de 2010 - 10:00 AM

Bumangueses podrán probar nuevos modelos de Kia

Este fin de semana, los bumangueses que deseen poner a prueba las características de los 12 últimos modelos de los automóviles de Kia Motors, podrán hacerlo en el Exito Oriental.

Incluso el Kia Cadenza, que aún no ha salido al mercado, estará disponible para que las personas que lleguen a partir de las 10 de la mañana, con su respectiva licencia de conducir, hagan un recorrido de 10 minutos en el automóvil. En el Test Drive Kia On Tour, como se llama esta actividad, también se podrán probar juegos de video. Además rifarán 5 boletas para la final del mundial Sudáfrica 2010.

Los modelos que se podrán probar, además del Cadenza, son Kia Picanto, Río excite, Rio Stylus, Cerato Forte, Sorento, Mohave, Cerato Kout, Karens, Cedona, Soul y Sportage.

Este tour también estará entre el sábado y el domingo en Barranquilla Cali Pereira, Medellín y Bogotá.

En el recorrido de Kía además se ofrecerán planes de financiación y descuentos del 50% para compra de seguros automovilísticos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad