jueves 13 de agosto de 2020 - 6:00 PM

¿Busca empleo? Sena está ofertando 1.258 vacantes en Santander

La Agencia Pública de Empleo, APE, del Sena está ofertando 1.258 vacantes para bachilleres, operarios, técnicos, tecnólogos y profesionales para laborar en diferentes sectores de la economía en Santander.
Escuchar este artículo

En Bucaramanga y su área metropolitana se encuentran disponibles 188 vacantes, convocatorias que están próximas a cerrar, de las cuales 62 corresponden al sector salud, para perfiles como: auxiliar de enfermería; auxiliar de laboratorio y auxiliar de farmacia; camillero y enfermero de consultorio.

También hay 51 vacantes para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en perfiles como: tapicero de muebles; ayudante de reparto, auxiliar de almacén y tecnólogo en gestión documental; auxiliar contable y asesor comercial; técnico hidráulico y operario de confección; diseñador de vestuario; tecnólogo en electricidad; auxiliar contable y soldador; auxiliar de laboratorio camillero, auxiliar de inventarios, auxiliar contable y pizzero; técnico en electricidad; auxiliar contable; técnico eléctrico; panadero, auxiliar de mercadeo; vendedor; asistente de nómina, asistente de marketing y asesor comercial.

En Barrancabermeja hay 26 vacantes del sector hidrocarburos para ingenieros, enfermeros, técnicos y operarios, que están próximas a cerrar, para cargos de: ingeniero residente, auxiliar de enfermería, asistente administrativo, auxiliar de almacén, ingeniero de petróleos, operario Slick Line y operario Well Testing, entre otros.

Las personas interesadas en aplicar a estas vacantes pueden escribir a los correos: dtang@sena.edu.co / rhernandezj@sena.edu.co / mlserrato@sena.edu.co .

Cabe recordar que Santander cuenta con 6 oficinas satélites de la APE, en convenio con las alcaldías de Floridablanca, Girón y Rionegro; ISAGEN; Fundación Escuela Corporación Tecnológica del Oriente y Ferrocol.

Vale recordar que la APE del Sena presta sus servicios de intermediación laboral de manera gratuita e indiscriminada y sin intermediarios.

En la página web o en el aplicativo de la APE también pueden consultar y postularse para otras vacantes, ingresar su hoja de vida y consultar requisitos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad