martes 02 de abril de 2019 - 4:20 PM

¿Busca trabajo? Ofertarán más de 600 vacantes en Floridablanca, Girón y Barrancabermeja

El Sena, a través de la Agencia Pública de Empleo, realizará esta semana tres microrruedas de empleo, donde ofertarán 630 vacantes, especialmente en el sector de la construcción.

La primera jornada se realizará el miércoles 3 de abril, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Sena de Barrancabermeja, ubicado en la carrera 28 N°56-10, con 326 vacantes para el sector de la construcción.

La segunda tendrá lugar en el barrio La Cumbre, el jueves 4 de abril, de 8:00 a.m. a 3:30 a.m., en el colegio Gonzalo Jiménez Navas, con 197 vacantes para ingenieros de alimentos, auxiliar contable, almacenista o auxiliar de bodega, ingeniero de sistemas, conductores y vigilante, entre otros.

Por último, el sábado 6 de abril, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en el salón comunal de la vereda Acapulco de Girón se ofertarán 107 vacantes para el sector construcción, como oficial y maestro de obra, ayudantes de construcción, Vigia HSE, almacenista e ingeniero residente.

“Estos son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo a quienes se encuentran en busca de una oportunidad laboral. En las microrruedas de empleo, los empresarios ofertan sus vacantes y en el momento de la postulación, realizan las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer el proceso de preselección”, manifestó Orlando Ariza Ariza, director regional del Sena.

Los coordinadores de la Agencia Pública de Empleo aseguraron que era importante que los aspirantes asistan con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada. Así mismo, piden que los interesados en las vacantes ingresen previamente a la página web de la Agencia para agilizar el proceso de inscripción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad