miércoles 24 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Buscan 100 agentes de seguros y capitalización

En su segunda convocatoria de este año por el país, Seguros Bolívar continúa ofreciendo a personas entre los 25 y 40 años la oportunidad de convertirse en agentes de seguro de la compañía y tener su propia empresa.

La aseguradora seleccionará mañana en Bucaramanga 100 personas para que se vinculen a la empresa durante un año, periodo en el que se pueden formar como agentes para luego constituir su propia empresa. Según Juan Carlos Franco Mendoza, gerente regional de la aseguradora,

'pretendemos enganchar 100 personas que mientras se preparan con la compañía esta les brindará todos los servicios de seguridad social, pero queremos asegurarnos que las personas sean verdaderos emprendedores para que continúen su propio negocio'.

En la página web que ha dispuesto la compañía ‘Emprendiendo construyo mi futuro’, ya se han inscrito más de 400 personas en Bucaramanga, que deberán presentarse con su documento de identidad mañana a las 8 a.m., en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Para la convocatoria del año anterior participaron 600 personas, de las que se vincularon 100.

De acuerdo con Franco Mendoza, cada persona deberá realizar una serie de pruebas en la compañía y debe contar con mínimo una lista de 200 personas interesadas en adquirir un seguro o capitalizar.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad