jueves 14 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Buscan a nacionales que han dejado huella en el exterior

Con el fin de hacer un reconocimiento a los empresarios colombianos que triunfan en Estados Unidos, Colombia es Pasión, el Proyecto RedEsColombia del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), abrieron una convocatoria para que sean los mismos colombianos quienes postulen a los candidatos.

Según la directora de Colombia es Pasión, María Claudia Lacouture, esta es una iniciativa que busca exaltar a aquellos colombianos que han dejado una buena imagen de Colombia en el exterior y que han trabajado por el bienestar de la comunidad.

Hasta el 25 de mayo se podrá postular a los candidatos a través de la página en Internet www.redescolombia.org. La directora de Colombia es Pasión señaló que los postulados deben ser colombianos mayores de 18 años, tener reconocimiento en su comunidad, ser fieles representantes de las buenas prácticas y el sentido de pertenencia por Colombia.

La elección

Luego del cierre de la convocatoria, un jurado integrado por representantes de las entidades organizadoras del evento escogerá a 10 finalistas. El 8 de junio se abrirá un nuevo proceso de votación a través de Internet, donde los cibernautas de todo el mundo, tendrán acceso a las hojas de vida de cada finalista, para finalmente escoger a tres ganadores.

Los tres empresarios que resulten seleccionados en esta campaña, recibirán un homenaje en Washington D.C., como parte de la celebración del día de la independencia colombiana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad