viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Buscan inversionistas de Venezuela para proyectos de vivienda en Santander

Un grupo de empresas constructoras santandereanas irá en búsqueda de inversionistas de Venezuela interesados en adquirir vivienda en Santander.

El contacto se hará por medio de una rueda de negocios denominada ‘Hábitat’, la cual se cumplirá desde el 17 y hasta el 20 de abril de este año.

Durante el evento, que será presentado oficialmente esta noche, se pondrá en contacto a 500 potenciales inversionistas con al menos 25 empresas constructoras del departamento.

Éstas, llevarán sus portafolios de proyectos para presentar a los posibles contactos comerciales en la actividad que se cumplirá en San Cristóbal, Venezuela, durante esos cuatro días.

La empresa que organiza la rueda de negocios es el Grupo Empresarial Ortega y Compañía, GEO, de Bucaramanga, que llevará una base de datos con los contactos comerciales para que las firmas participantes realicen el seguimiento a los futuros negocios.

Se espera, a futuro, realizar otros eventos de este tipo en territorio venezolano.

De acuerdo con los organizadores, la intermediación comercial se realizará por medio de la firma Broker de Venezuela C.A. que será la encargada de mantener el contacto entre los futuros socios y el seguimiento a las promesas de compraventa.

La actividad de esta noche se realizará en el Hotel Buenavista, a partir de las 7:00 p.m.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad