martes 12 de mayo de 2020 - 12:00 AM

¿Buscando empleo? Hay 200 vacantes para teleoperadores

La Agencia Pública de Empleo del Sena ofrece servicio de forma gratuita y pública y actúa de intermediario entre los colombianos que buscan empleo y los empresarios que buscan talento humano en sus empresas.
Escuchar este artículo

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, a través de la Agencia Pública de Empleo, APE, tiene disponibles 200 oportunidades laborales para teleoperadores, quienes serán vinculados a través de contrato por obra o labor, con prestaciones, bonificaciones y comisiones, para realizar turnos rotativos de 6 horas (mañana, tarde, noche o madrugada), por un valor mensual promedio de $1´300.000.

Los requisitos para postularse a las vacantes son: ser técnicos, tecnólogos o bachilleres con mínimo 6 meses de experiencia certificada en Call Center; tener computador con procesador Intel I3, AMD FX 6300 o superiores, con mínimo 4 GB de RAM, y acceso a internet con Ancho de banda mínimo de 30 Mbps.

“Las personas interesadas en postularse a las vacantes, deben inscribir su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo (APE), https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, con todos los soportes. En caso no poder realizar el proceso, pueden comunicarse al correo cadiaz@sena.edu.co, donde los asesores estarán atentos a ofrecer orientación”, explicó Carlos Díaz, coordinador de la APE en Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad