viernes 17 de julio de 2009 - 10:00 AM

Cacaoteros buscan clientes en Agroexpo 2009

Los cacaoteros y productores de banano bocadillo de Santander y sur de Bolívar, se fueron para Agroexpo 2009 a buscar clientes para sus productos.

Es más, le están apuntando a la ampliación de mercado externo.

Esas organizaciones, que ya colocan cacao biológico en Europa, son apoyadas  por el Programa Adam de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid.

De acuerdo con Adam, es la primera vez en la historia que un 'puñado de campesinos de esa zona del país se toma Corferias  para dar a conocer su organización, sus procesos productivos y participar en las ruedas de negocios que establece la organización ferial, con más de 1500 compradores provenientes de países como Italia, Estados Unidos, Bolivia, Argentina, Canadá, España, Bélgica, Francia, India y China'.

Hasta el 26 de julio estarán por Santander Cortipaz,  Asoprolan, Asobocaban, y Aprocafrum; y por el sur de Bolívar van Aprocasur, Coragrosurb, Asocafé y Asopcanal.

Los productos estarán en Corferias, que dispuso 22 mil metros cuadrados para la participación de 700 expositores en la feria más importante del agro en Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad