jueves 14 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Cadenas involucran a proveedores para incentivar consumo

Las grandes cadenas de almacenes buscan aliarse con sus proveedores para incentivar el consumo entre los colombianos.

Es así como esta semana Almacenes Exito lanzó el concurso ‘Proveedores de Éxito’ con el que se premiarán los mejores socios comerciales de la compañía durante 2009.

El galardón será entregado en noviembre a las empresas que generen propuestas innovadores y que dinamicen el mercado, el mismo que hoy se mantiene en decrecimiento, en buena medida por cuenta de la crisis mundial.

Según voceros de la compañía, más de 60 empresas que son proveedores del Exito en los santanderes participarán del concurso. El mismo que se entregará en varias categorías.

La primera de ellas es el proveedor con Éxito: galardón que se entregará a la mejor empresa del año; Pyme con Éxito, para la mejor pequeña y mediana empresa proveedora de la cadena.

De la misma manera se resaltará a los mejores por grupo de negocio: de acuerdo con las líneas de productos que tienen estos almacenes. Es decir, productos de gran consumo, frescos, hogar, entretenimiento y textil.

Y finalmente estará el galardón a la empresa con mejor desarrollo sostenible sea en materia ambiental o social.

Se tendrá en cuenta el uso de herramientas tecnológicas; la buena relación y activa participación comercial, además mantener y proponer surtidos eficientes. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad