domingo 02 de mayo de 2010 - 8:13 PM

Cafam creció 12% en el número de afiliados en 2009

Al cierre del año pasado, la Caja de Compensación Cafam logró un incremento en el número de trabajadores afiliados y en compañías.

Estos resultados indican que, a pesar de la crisis económica que afectó al sector empresarial del país, la organización logró una mayor cobertura de los programas y servicios.

Los principales indicadores de la Caja dan muestra de que la cantidad de firmas afiliadas ascendió a 24.269 y de trabajadores a 598.783.

En cuanto al acceso a los beneficios, los trabajadores recibieron subsidios en dinero y especie por 90.651 millones de pesos; se entregaron 95 mil combos escolares con útiles y textos; se destinaron 21.819 millones de pesos para apoyar a los temporalmente desempleados y se asignaron subsidios para VIS por 81.761 millones de pesos.

"Todas las áreas en las que tenemos participación tuvieron avances cuantitativos y cualitativos", dijo el director de Cafam, Luis Gonzalo Giraldo.

Entre los planes de la organización para este año se destaca la construcción del Centro Recreacional de Cartagena, que tendrá 250 habitaciones, cinco salones para reuniones, canchas múltiples, gimnasio, jacuzzi, salones de juegos, dos restaurantes y área de juegos infantiles.

Además, la Caja implementará un laboratorio clínico y creará unidades de corta estancia pediátrica y de cuidados intensivos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad