jueves 02 de septiembre de 2010 - 5:45 AM

Calzado de Bucaramanga será el del Concurso Nacional de la Belleza hasta el 2016

El calzado hecho en Bucaramanga seguirá siendo el calzado oficial del Concurso Nacional de la Belleza hasta el año 2016, así quedo ratificado luego de una reunión realizada en las últimas horas en la Ciudad Bonita entre el Presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, , el alcalde encargado de Bucaramanga, Néstor Castro Neira y Wilson Gamboa Meza, de la Asociación de Industriales del Calzado y Similares Asoinducal´s.

Luego de ocho años de ser el calzado del Concurso Nacional de la Belleza, y con el propósito de posicionarlo en el mercado, se le solicito a Angulo Pizarro que la Señorita Colombia en los eventos nacionales e internacionales donde participe, haga mayor énfasis en la promoción e impulso del calzado hecho en Bucaramanga.

Aproximadamente 1.000 pares de zapatos alista Asoinducal´s para cumplir con el compromiso de calzar las mujeres más lindas de Colombia, pues a cada candidata del Concurso se le suministrará 26 pares de zapatos, en diferentes estilos, para todas las actividades sociales, programación y desfiles del certamen, desde el Mini Cromos que comienza el próximo 16 de Septiembre en Cartagena y los Llanos Orientales.

Entre 8 y 10 empresas tendrán que contratar adicionalmente unas 150 personas altamente calificadas, para poder suministrar y cumplir con estos 1.000 pares de zapatos para el Concurso Nacional de la Belleza.

Para Angulo Pizarro "el propósito del Concurso Nacional de la Belleza es fortalecer esta clase de alianzas como la del calzado hecho en Bucaramanga, que podamos apoyar, capacitar y transferir conocimiento a los empresarios de Asoinducal´s, con profesionales y expertos y con la última tecnología de otros países".

Además el Presidente del Concurso Nacional de la Belleza ratificó que lo mejor del calzado de Bucaramanga es la calidad, "además tiene una cosa que a nosotros nos interesa muchísimo y es la proyección social del trabajo con los distintos factores humanos y comerciales para la generación de empleo que se forja alrededor de esta pujante industria", concluyó.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad