martes 24 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Cámara de Comercio presentará su plan de reestructuración

Hoy, la Cámara de Comercio de Bucaramanga presentará su plan de reestructuración a los santandereanos.

El propósito de esta transformación estratégica, según el presidente Ejecutivo de la entidad, Juan Camilo Montoya Bozzi, es contribuir de manera más eficiente al desarrollo y generación de riqueza para Santander. Para ello, la Cámara trabajará en tres temas fundamentales: conectividad, competitividad y productividad.

'Sabemos que para crecer, Santander debe pensar de manera global, por ello buscamos dinamizar la lógica de la globalización y lograr un mayor intercambio en todos los aspectos. Respecto a la competitividad, Santander debe contar con más y mejores herramientas que le permitan convertirse en una plataforma de negocios sobresaliente y una región con infraestructura y desarrollo empresarial. Y en lo referente a la productividad, nuestro objetivo es trabajar conjuntamente con las instituciones regionales y apoyar a las mipymes que forman parte integral de la economía santandereana', expresó Montoya Bozzi.

Y como parte del fortalecimiento de los tres ejes antes nombrados, la Cámara de Comercio ha determinado cuatro unidades estratégicas de negocios, que son: registro e infomediación, cooperación, desarrollo e inversión regional y servicios empresariales.

La unidad estratégica de registro e infomediación se dedicará a promover la formalización como un factor básico en el fortalecimiento de la región.

Respecto a las otras unidades, Montoya Bozzi afirmó: 'a través de la cooperación atraeremos recursos para impulsar el desarrollo empresarial. Por medio de la unidad de desarrollo e inversión regional, seremos veedores para que el presupuesto para infraestructura, transporte y educación se use de manera transparente y finalmente, ofreceremos un abanico más amplio de servicios para los empresarios'.


proyección de la Cámara de comercio

De acuerdo con el proyecto ‘Metas Grandes y Ambiciosas’ (Mega), a 2020, la Cámara de Comercio de Bucaramanga espera lograr ingresos por US$20 millones y atraer recursos para el desarrollo por un monto superior a US$60 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad