miércoles 11 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Cambia sentido vial de Bucaramanga-Girón

Si usted transita frecuentemente entre Bucaramanga y Girón esté atento a los nuevos cambios viales que regirán desde hoy hasta el próximo 22 de noviembre.

La calzada izquierda de la vía en sentido norte-sur estará cerrada, específicamente desde el Hotel San Juan hasta el Puente El Palenque. El motivo es que la rehabilitación de la vía en dicho sector incluye el cambio total de la estructura de pavimento, obra que ejecutará el concesionario Autopistas de Santander, encargado del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga.

Mientras tanto, según informó la concesión, la calzada derecha servirá de paso al contraflujo, ya que se culminaron los trabajos de rehabilitación que habían comenzado desde septiembre en esa calzada.

Sin embargo, las empresas ubicadas en el sector tendrán únicamente autorizado el ingreso y la salida de vehículos por el sector de las obras de 6 am a 8 am, de 12 m a 1 pm y de 5 pm hasta las 6 pm.

Según afirmó el director del proyecto ZMB, Mauricio Benavides Artunduaga, este año se culminará la rehabilitación de 4.7 kilómetros de la vía.


Hasta fin de año

De acuerdo al cronograma que plantea la concesión, las interrupciones para el tráfico entre los dos municipios se tendrán hasta el cierre de este año.

Para la concesión, la medida también permitirá mejorar el tráfico sobre el sector, en el que se movilizan 21 mil automotores diarios.

Sin embargo, algunos conductores han reiterado su inconformismo por los la congestión que se presenta sobre la vía.


LISTA

Recomendaciones

1. No exceder los 30 kilómetros por hora.

2. Atender las solicitudes de los controladores de tráfico.

3. Si es peatón utilice los pasos seguros para cruzar la vía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad