viernes 08 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Camioneros restringen flujo vehicular para buscar apoyo

Por lo menos 450 camiones se parquearon a lado y lado de la carretera que de Rionegro conduce al municipio de El Playón, para restringir el paso de vehículos por ese sector.

La medida hace parte de una serie de acciones que pretenden realizar los camioneros del departamento como parte del paro nacional que adelantan desde el pasado 21 de abril, y durante el cual, a pesar de haber realizado varias reu-niones, no se ha logrado ningún acuerdo con el Gobierno Nacional.

Así mismo, anunciaron que en los próximos días una cantidad similar de vehículos se desplazará hasta Lebrija y otros sectores como Arenales, La Cemento y algunos puntos en Norte de Santander.

Voceros de los camioneros aseguraron que no se trata de bloquear el paso de vehículos, sino de generar una restricción de tráfico.

'No vamos a generar traumatismos mayores en los demás conductores, es una protesta que está dentro de lo legal', señaló Marcos Tovar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros en Santander.

El vocero gremial señaló que se trata de una manera de demostrarle a la comunidad que el paro camionero sigue vivo y que el gremio necesita de su apoyo.

'Nosotros somos un gremio que le presta un servicio a la comunidad y necesitamos de ese apoyo para lograr que el Gobierno Nacional llegue a un acuerdo con nosotros', explicó Tovar. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad