lunes 27 de abril de 2009 - 10:00 AM

Camioneros se reunirán hoy con el Gobierno

En las instalaciones del Ministerio de Transporte se realizará hoy a partir de las 8 de la mañana el encuentro de la Mesa de Negociación, conformada por los representantes de los camioneros y el Gobierno Nacional.

Según Marcos Tovar, quien asistirá a la reunión en representación de los camioneros del oriente colombiano, se trata de un primer acercamiento en el que se buscará que el Gobierno Nacional escuche las peticiones del gremio y se puedan negociar las soluciones de manera inmediata.

'No queremos que suceda como la propuesta de la reducción del precio del combustible. Es una solución que en realidad no nos beneficia pero como no pudimos negociarla de manera inmediata, fue presentada así y eso no es lo que estamos buscando', señaló Tovar.

El presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros en Santander, aseguró que en el encuentro con el ministro de transporte Andrés Uriel Gallego, participarán también representantes del gremio de Ibagué y Cundinamarca con el fin de exponer las problemáticas que vive el gremio en cada una de estas regiones.

Finalmente, el líder gremial aseguró que dependiendo de los resultados que se obtengan en esta reunión se decidirá la continuidad del paro.

'Hasta el momento ha sido un paro muy tranquilo, porque lo que queríamos era que el Gobierno Nacional aceptará reunirse con nosotros para conocer nuestra decisión. Después de este encuentro sabremos si continuamos con el paro o reanudamos las actividades', concluyó Tovar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad